La modelo y actriz es la portavoz de la campaña del lanzamiento del producto ELVIVE Rapid Reviver, un trabajo que completó previo a iniciar el tratamiento para atajar el cáncer de piel que le fue diagnosticado entre enero y febrero de este año.

“Estoy bien, sigo enfocada en eso, en sanar. Siempre estoy positiva, no dejo que nada negativo ni dudas ni nada entren a mi mente”, dijo hoy en entrevista con este diario.

“Lo puse todo en las manos de Dios, sé que voy a salir bien de esto, por mis hijos, por mi familia, y más que nada, también me siento super agradecida de tanta gente que se ha desbordado con emociones, con cadenas de oración, en países que jamás he visitado, la gente se desborda, y sé que todas esas oraciones han ayudado y funcionan”.

Relacionadas

Torres tomará mañana la tercera sesión del tratamiento, que hasta el momento solo le provoca cierta debilidad y dolor muscular.

Ella, sin embargo, no descansa, y quiere continuar activa con los proyectos que la hagan feliz. En este caso, la marca de productos para el cuidado del cabello le pareció más un compromiso familiar.

“Crecí con esta marca en Puerto Rico, quién no, así que para mí siempre ha sido como juntarme con mi familia, porque son productos que conozco, que utilizo y que confío en ellos”.

Busca la entrevista completa mañana en Primera Hora.