Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Dayanara Torres: “Me hacen sentir que no estoy sola”

Por Primerahora.com 02/07/2019 |09:31 p.m.
(Archivo)  
Le dio gracias a sus seguidores por los buenos deseos tras revelar que padece de cáncer de piel.

Agradecida y bendecida, así se siente la ex Miss Universo Dayanara Torres con los buenos deseos de sus seguidores tras revelar que padece de cáncer en la piel.

En una publicación en su cuenta de Instagram, agradeció el apoyo y el amor recibido.

“Todavía leyendo los miles y miles de comentarios que me han enviado llenos de ESPERANZA, BUENOS DESEOS, APOYO y AMOR por lo que estoy viviendo. Se siente como un caluroso ABRAZO y me hacen sentir que no estoy sola”, escribió.

La boricua reveló el lunes, a través de un video en sus redes sociales, de su enfermedad. Además, adelantó que ya le había removido parte de la piel afectada detrás de su rodilla.

“Me siento tan AGRADECIDA por todos ustedes que dedican su tiempo para dejarme saber que me llevan en sus CORAZONES. Gracias por sus oraciones y cadenas de oración que han comenzado”, añadió.

View this post on Instagram

??Agradecida y Bendecida?? Still reading the thousands & thousands of comments filled w so much HOPE, WELL WISHES, LOVE & SUPPORT throughout my journey... Feels like an embrace & it makes me feel that I'm not alone... I am GRATEFUL to all of you & BLESSED to be in your prayers & prayer chains... ???? Todavía leyendo los miles y miles de comentarios que me han enviado llenos de ESPERANZA, BUENOS DESEOS, APOYO y AMOR por lo que estoy viviendo. Se siente como un caluroso ABRAZO y me hacen sentir que no estoy sola. Me siento tan AGRADECIDA por todos ustedes que dedican su tiempo para dejarme saber que me llevan en sus CORAZONES. Gracias por sus oraciones y cadenas de oración que han comenzado. . ??A ustedes los llevo yo en mi corazon?? #Bendecida #Blessed #Agradecida #Grateful #Stronger #Guerrera #inGODShands #DeTodasMeLevanto #AveFenix #Phoenix y como me dijo una vez mi amiga @michellegalvantv #FuerteComoUnRoble ??#FuckCancer

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

La beldad fue seleccionada la reina del universo en el certamen de 1993.

Regresa a la portada