Dayanara Torres publica vídeo tomando su primer tratamiento contra el cáncer de piel

La beldad boricua Dayanara Torres evidenció que está más que positiva en el proceso que apenas inicia con su tratamiento para el cáncer de piel que padece.

La ex Miss Universo 1993, publicó un videomontaje en su cuenta de Instagram donde se ve tomando su primer tratamiento de radioterapia localizada.

El la publicación, Dayanara luce tranquila y sonriente. La acompañó de un mensaje que lee “So Grateful for so much. Siempre Agradecida por tanto...Y con estos Ángeles en la tierra...”.

Ayer, reveló que la enfermedad no se ha propagado y que todos sus órganos están sanos y libres de tumores.

"Les puedo asegurar que sus oraciones han sido escuchadas y que me han llegado", escribió la también modelo y animadora de televisión puertorriqueña. "Puede que me debilite un poco y tenga algunos dolores musculares", añadió Torres en el conmovedor escrito.

“No me Suelten !!!

Quería tomarme un momento para decirles GRACIAS por todas sus oraciones, su amor y apoyo en este momento tan difícil en mi vida. Les puedo asegurar que sus oraciones han sido escuchadas y que me han llegado.

Ustedes me recomendaron ver un documental llamado "Heal" en @netflix que habla sobre los fenómenos llamados "enredos" y demuestra cómo me han llegado tantas oraciones, incluso cuando estoy a millas y millas de distancia de usted ... Porque todos estamos conectados ... funciona

¡Y estoy tan feliz de darte una buena noticia ... las pruebas de la semana pasada muestran que mi cáncer no se está propagando y no llega a ninguno de mis órganos! Mañana, viernes comienzo mi primer tratamiento de radiación ??. Puede que me debilite un poco y tenga algunos dolores musculares, pero te pido ...

Sigue orando, sigue teniéndome en tus oraciones. Estoy siempre agradecido con todos ustedes y con las montañas que todos ustedes pueden moverse por mí ... Con todo mi corazón y mi alma ... GRACIAS”.