La presentadora Nicole Chacón le da la bienvenida a la Navidad con una parranda que llevará este sábado al centro comercial Plaza Guayama. Irá acompañada por los Pleneros de Maya en un evento en honor a nuestras tradiciones navideñas en el que la coanfitriona de Wapa a las cuatro compartirá con el público.

“Oficialmente comienzo las fiestas con la gente de Guayama. Parte del valor que tiene para mí ir a ese pueblo es aportar al ánimo de su gente, eso me llena mucho, es gratificante por partida doble. Ya he participado en otras actividades en Plaza Guayama y me hace mucho bien disfrutar fuera del área metro”, dijo la comentarista, que adelantó que en la actividad se sortearán dos generadores de electricidad y otros regalos.

También podrán disfrutar de la paella típica navideña  y refrigerios del restaurante "Tablas" de Salinas completamente gratis.

“Así que les invito a traer su instrumento y unirse a la parranda el sábado a partir del mediodía”.

Nicole volvió ayer a su horario regular de las 4:00 p.m. en el programa en el que comparte créditos con Guillermo José Torres.

“Desde que pasó María estuvimos informando durante dos horas, de 3:00 a 5:00 p.m. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a altos funcionarios del gobierno y representantes de organizaciones sin fines de lucro y exponer temas de gran interés y valor para el pueblo”. 

En esta etapa, la modelo ha estado colaborando con varias instituciones sin fines de lucro como el albergue de animales Guardian of Rescue limpiando jaulas, entre otras labores. 

Además llevó filtros de agua a diferentes comunidades en Utuado.

Asimismo, Nicole ha estado activa en Rock Steady Crew, una organización liderada por el bailarín Richard “Crazy Legs” Colón.

“Es un joven de ascendencia boricua que vive en Brooklyn. Ha creado un fondo recaudando dinero para llevar lámparas solares a distintos lugares de Puerto Rico. Donar tiempo y bienes es una buena combinación siempre”.