La socialité Paris Hilton está de luto tras la muerte de su mascota querida Tinkerbell, que falleció a sus 14 años (aproximadamente, 72 años humanos).

París anunció la pérdida en su cuenta de Instagram. "Mi corazón está roto. Estoy tan triste y devastada. Me siento como si hubiera perdido un miembro de mi familia", escribió. "Te amo Tinky, eres una leyenda y nunca serás olvidada", añadió.

Según TMZ, Paris adquirió a la chihuahua -su primera mascota- de una compañía de cría en línea en 2002. Según los informes, se motivó a obtener a la perra luego de ver la película "Legally Blonde".

Relacionadas

La mascota llevaba una vida de ensueño en el regazo de lujo de la socialité. Pero no todo fue fácil para la mascota, que en 2004 fue robada de la propia casa de Paris. En aquel entonces, Hilton ofreció una recompensa de $5,000, pero seis días más tarde, Tinkerbell reapareció misteriosamente. La dueña de casi dos docenas de perros nunca ofreció detalles de cómo llegó de vuelta en animal.

El pasado año, trascendió que que su inmenso amor por las mascotas la llevó a construir una casa a modo de réplica de la suya, pero en un tamaño mucho menor, claro está, para el disfrute de sus perros.

Tinkerbell on #SNL Part 2 #RIPTinkerbell

A video posted by Paris Hilton (@parishilton) on

Tinkerbell lived a glamorous life. She was even a #GuessGirl shot by @EllenVonUnwerth. ?????? #RIPTinkerbell

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on