Dos horas en cualquiera de los parques de Disney quizás le permitan disfrutar de dos o tres atracciones, entre caminatas y filas.

Pero el espectáculo Disney on Ice Celebrates 100 Years of Magic lo transportará en ese tiempo a un fascinante recorrido por sus clásicas producciones.

Iniciando con Aladino, el montaje sobre hielo reúne a personajes como “Nemo”, “Cenicienta”, “Woody” y “Buzz Lightyear”, “Stitch”, “Mulán”, “Pinocho”, a “Los Increíbles” y a “Simba” en vistosas coreografías que adquieren un mayor realismo con efectos de luces, burbujas y espuma.

Son los queridos “Mickey Mouse”, “Minnie Mouse”, “Donald” y “Goofy” los anfitriones de la fiesta y como tal se encargan de hilvanar cada estampa.

“Recreamos en este show la celebración de 100 años y eso es lo que lo hace más grande”, resaltó el promotor para Latinoamérica, Pablo Maldonado.

Previo al receso de 15 minutos, el público disfrutará de la representación de la famosa atracción It’s a Small World.

Con elegantes vestimentas en tonos blanco, azul y plateado, un numeroso grupo de patinadores evoca a los países europeos y asiáticos, haciendo de la puesta una de las más atractivas.

Este show es parte de una gira que ha incluido Brasil, Argentina, Estados Unidos y los Emiratos Árabes.

En Puerto Rico se presenta desde el miércoles hasta el domingo en el Coliseo de Puerto Rico. Los horarios varían por día y se exhorta al público a llegar temprano, ya que la puntualidad es uno de los atributos de la producción.

Los precios de los boletos fl uctúan entre $11 y $50, sin incluir los cargos por servicio. Están a la venta a través de Ticketpop y en la boletería del Choliseo.