El reguetonero Don Omar le tiró la toalla a su colega René Pérez tras el altercado registrado ayer en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en el que un camarógrafo del programa de chismes "Lo Sé Todo" alega que lo empujó.

"Muy bien hecho! La multa por un buen bofetón es de $250 y el tiene para pagarla", añadió el exponente de música urbana en la publicación.

De igual forma, Don Omar expresó su admiración por el intérprete de "Hijos del Cañaveral", y criticó la labor periodística del corresponsal Carlos Rojas Marcano y el fotoperiodista William Alberto Rodríguez.

"Son pocas las veces que hemos cruzado palabras pero tengo claro que eres un gran ser humano y sobretodo un caballero. Muy bien hecho! No es parte del trabajo permitirle a nadie nos falte el respeto y menos por estar jugando a los periodistas. Nuestro país atraviesa por momentos lamentables y este tipo de estorbos siempre quieren poner adelante su "entretenimiento" antes que sus valores. Felicitaciones por tus premios, por tu carácter y bendiciones a tu familia. NO TE DEJES QUE NO SON INTOCABLES!", sostuvo el artista.

Relacionadas

(Instagram / @donomar)
(Instagram / @donomar)