Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Eddie Murphy espera su décimo hijo a los 57 años

Por El Mercurio / Chile / GDA 08/28/2018 |10:30 a.m.
Eddie Murphy. (Archivo)  
Su pareja fue captada con un avanzado estado de embarazo.

Eddie Murphy pronto dará la bienvenida a su décimo hijo.

La noticia fue confirmada luego de que los paparazzi captaran a su pareja, Paige Butcher, mostrando un avanzado embarazo en Los Ángeles, California.

El actor de 57 años, y la actriz y modelo australiana de 39, ya tienen una hija en común llamada Izzy, de dos años. Murphy tiene otros ocho hijos de relaciones anteriores, entre los que se encuentran Angel Murphy, su hija en común con la ex Spice Girl Mel B.

El mayor de sus hijos, Eric, tiene 29 años, y fue fruto de su relación con Paulette McNeely. Luego tiene a Bria, de 28, Miles Mitchell, de 25, Shayne Audra, de 23, Zola Ivy, de 18 y a Bella Zahra, de 16 años. Todos ellos son hijos de Murphy y Nicole Mitchell. Por último está Christian, de 27 años, que el actor tuvo junto a Tamara Hood.

Paige y Murphy están juntos desde 2012 luego de conocerse en un rodaje. Los hijos del comediante no tienen problema en reunirse con su padre, e incluso han compartido fotos en sus cuentas de redes sociales.

A post shared by Bria (@bria_murphy) on

El protagonista de Coming to America (1988), declaró en el 2016 que estaba agradecido de tener una familia numerosa.

"Realmente tuve suerte con mis hijos. No hay uno malo en el grupo, todos resultaron ser personas realmente buenas. Ninguno de mis hijos es como yo, y estoy seguro de que los padres dicen esto todo el tiempo, todos son totalmente diferentes el uno del otro", sostuvo.

Regresa a la portada

Tags

hijosEddie Murphy