La cantante Ednita Nazario está próxima sellar un acuerdo con el Banco Popular de Puerto Rico para transar la demanda contra ella y su exesposo, Luis Bonet, por cobro de dinero.

En una breve vista celebrada esta mañana en la sala 905 del Tribunal de Primera Instancia en San Juan, la jueza Gloria Maynard Salgado acogió la petición de la institución bancaria de un tiempo adicional para considerar el acuerdo que ya firmó la artista. Ahora resta que Bonet, por su parte, haga lo propio con el banco.

El acuerdo es confidencial, dijo la abogada de la vocalista, Vera Peñagarícano, quien además indicó que el error que alegó anteriormente en la redacción de la demanda se corrigió. La presunta deuda corresponde a dinero y no a una propiedad.

La abogada Vera Peñagarícano representa a Ednita Nazario. (tonito.zayas@gfrmedia.com)
La abogada Vera Peñagarícano representa a Ednita Nazario. (tonito.zayas@gfrmedia.com)

Vera Peñagaíicano señaló a la jueza que no observa la necesidad de realizar una conferencia con antelación al juicio, dado al avance en la transacción.

La jueza citó a las partes para el martes, 9 de abril, cuando confía en que esté resuelto el acuerdo entre todos.

El licenciado Ramón Cestero, representante de Popular, se excusó por la demora en este caso, debido a que estuvo un tiempo ausente mientras se recuperaba de una situación de salud.

Nazario prepara una nueva producción discográfica, según dejó saber a través de sus redes sociales.