A través de su cuenta de Instagram, la cantante Madonna compartió una fotografía "topless" en la que se cubre uno de sus senos con un bolso de la famosa marca Louis Vuitton estampado con el rostro de la Mona Lisa, obra de Leonardo Da Vinci. 

“Aún babeando por un bolso”, escribió la artista estadounidense junto a la instantánea en la que, además, aparece sin maquillaje y cabello recogido. 

Sus seguidores reaccionaron a la sugerente publicación y algunos apoyaron la idea de Madonna. “Con fotos como esta, Madonna comunica al mundo que las mujeres de 60 años están ahí, existen, siguen creando y siguen siendo sexuales”, se lee en uno de los muchos comentarios de sus seguidores. 

Relacionadas

La imagen generó poco más de 200 mil “me gusta”, lo cual está muy lejos del récord para un topless de celebridad que impuso Kim Kardashian con una foto que obtuvo 2.3 millones de likes en un día, a principios de enero.

La que más se a acerca a Kardashian es Demi Lovato, quien un domingo de marzo publicó un "topless" mientras tomaba una siesta y generó 1.2 millones de reacciones de sus fans. 

(Instagram)
(Instagram)