Cuando filmaban la saga "Harry Potter", Emma Watson tenía a Tom Felton como su amor platónico. Años después, si bien no hay una relación romántica entre ambos, siguen viéndose como amigos e incluso comparten fotos juntos en Instagram.

El fin de semana, por ejemplo, Emma Watson compartió una fotografía en su cuenta Instagram. Allí aparece en un automóvil mientras mira a la cámara.

View this post on Instagram

Friends capture you best ?? ?? @t22felton

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

"Los amigos te toman las mejores fotos", indica en la leyenda de la imagen, donde incluye una mención al autor de la misma, Tom Felton. Al cierre de este artículo, la imagen tiene más de cuatro millones de "me gusta" en Instagram.

Como se recuerda, mientras Emma Watson dio vida a Hermione Granger en la saga "Harry Potter"; Tom Felton fue Draco Malfoy. Ambas pertenecían a casas distintas en el colegio Hogwarts y no se llevaban bien.

En la vida real la historia era distinta, incluso Watson sentía algo por Felton. "Durante las dos primeras películas, me gustaba mucho Tom Felton. Fue mi primer amor platónico. Él lo sabe. Hablamos sobre eso, aún nos reímos de eso. Ahora somos muy buenos amigos y eso es genial", contó tiempo atrás a la revista Seventeen.