Una fotografía de Alejandro Sanz recreando la llegada de los Reyes Magos y que el propio cantante compartió en su cuenta de Instagram se ha viralizado en las últimas horas.

"Felices #ReyesMagos. Manuelchor, Gasparalex y Baltasanz", se lee en la comentada instantánea de Instagram en la que el español aparece junto a su hijo Alexander y su hija Manuela dando un paseo a caballo con el atardecer de fondo.

La respuesta de los fans del cantante no se hizo esperar: "Feliz Reyes guapísimo, muchísimos besotes, mandame el tuyo", "Que los Reyes te hayan dejado alegria, paz y anhelos", son algunos de los cientos mensajes que originó el post del intérprete de "Corazón partío".

La imagen de Alejandro Sanz cuenta hasta el momento con casi 200 mil likes.

Raquel Perera, la esposa de Sanz por su parte, publicó recientemente en su Instagram una imagen de Dylan y Alma, los hijos menores del cantante con el siguiente mensaje posando en un bote.

"Todos mis días son un auténtico regalo de reyes ... #puramagia #graciasmisniñosbellos #feliznochedereyes #sábado #navidad2018 #ultimoscoletazos #enfermayfeliz #lavidaesbella", escribió la empresaria española.