Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Enamorada Jimena Gallego de los niños

08/27/2011 |
Conduce junto con Galilea Montijo el programa Pequeños gigantes.

La cantante y conductora Jimena Gallego llegó a pensar que sería difícil trabajar con niños en su rol de coanimadora del espacio Pequeños gigantes de Univisión, pero para su sorpresa ha sido una experiencia divertida.

Como no había trabajado antes directamente con pequeñines, narra a Primera Hora que “creía que iba a ser más difícil y tuve la oportunidad de darme cuenta lo fácil que es trabajar con niños, que son seres reales, divertidos y sinceros”.

“Esta experiencia ha sido muy grata y he quedado enamorada de ellos. Lo que más me gusta es que el público los ha recibido bien y me siento muy honrada de haber trabajado con ellos”, sostiene en entrevista telefónica la artista, que está en su quinto mes de embarazo.

Como madre también de una niña, asegura que la dinámica con los participantes es una en la que ella se la pasa reconociendo sus virtudes y dándoles aliento.

“Uno trata de darle aliento atrás del escenario y ellos saben mucho”, dice al tiempo que indica que fueron 27 mil los chiquilines que audicionaron de los que sólo 28 compiten en el programa emitido los domingos, a las 8:00 de la noche.

“Estos niños tienen diferentes historias muy conmovedoras. Estas historias te hacen reflexionar y ver que gracias a Dios, Miguel Ángel es una estrella”, acota la vocalista que inició su carrera cuando niña.

Agrega que “siempre me han gustado los niños, pero esta cercanía y empatía que tengo con los niños es porque el ser madre es amor”.

En tanto, señala haber disfrutado la filmación de la película Nadie sabe lo que tiene, junto con el niño reguetonero Miguelito, que pronto estrenará.