Paris Jackson, la hija del "Rey del Pop", se internó en un centro de rehabilitación para atender sus problemas de salud mental.

La joven modelo, de 20 años, ya había hablado públicamente respecto a su batalla contra la depresión y ansiedad. "Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la han llevado por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional", sostuvo una fuente cercana a Jackson a la revista People.

De acuerdo a sus declaraciones, "ella se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar y espera salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan".

La segunda hija del fallecido Michael Jackson estuvo internada en el 2013 cuando tenía 15 años. En ese entonces, trascendió la noticia de que había atentado contra su vida. Poco después, se conoció que era víctima de bullying en el colegio.

En entrevista con Rolling Stone en el 2017, fue ella misma quien confesó que se había intentado suicidar "varias veces" y que "solo una salió a la luz". "Me odiaba a mí misma, tenía muy baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien y que no merecía vivir", contó en ese entonces.