Sara Salazar, esposa legal de José José, exigió respeto para ella y su familia a los dos hijos del Príncipe de la Canción, José Joel y Marysol, y a la madre de éstos, Anel Noreña, tras burlas y acusaciones maliciosas que hicieron en su contra.

Los hijos mayores de José José, junto a familiares y amigos mexicanos, celebraron los 71 años del astro de la canción en su ausencia el pasado sabado 16 de febrero, un día antes de su natalicio, y compartieron el vídeo en las redes sociales y medios noticiosos.

A raíz de esta iniciativa visitaron distintos programas de televisión donde volvieron a denunciar que su hermana menor, Sarita Sosa,  hace un año tiene secuestrado a su padre y nos le permite verlos; y utilizaron epitetos despectivos para referirse a su persona.

Sara Salazar salió en defensa de su hija y negó las imputaciones.

“Les exigo respeto para mí y mi familia. Mi hija es una santa, ha pospuesto su carrera para dedicarse a cuidar a su padre, ella es como su enfermera. No se vale tanta maldad de su parte, que paren ya de decir tantas mentiras”, manifestó la esposa de José José  en entrevista telefónica.