Hace varios años que circulan informaciones sobre la separación del rapero Tego Calderón y su esposa Michelle Peterbauer Roldán, pero ahora parece ser definitivo.

Peterbauer radicó la demanda (FDI2017-0706) de divorcio el pasado 28 de noviembre en el Tribunal de Primera Instancia en Carolina por la causal de trato cruel, informó una fuente de este diario.

Casados desde el 2006, la pareja enfrenta serios problemas debido a un presunto patrón de maltrato emocional del que ella ha sido víctima por largo tiempo.

“Ella le tiene pánico”, afirmó la fuente. “Ese hombre ha destruido a esa muchacha. Le tiene pánico”, reiteró.

La mujer, madre de tres hijos con el artista, vive separada de su pareja, quien, se alega, “tiene el control de todo lo económico”. “Eso es parte del maltrato”.

Primera Hora preguntó si había una situación relacionada a sustancias controladas, a lo que la fuente respondió “hay un problema de insanidad; tiene problemas serios”.

Tegui Carlos Calderón Rosario, nombre de pila del intérprete, habría dicho a People en Español después de ganar el Grammy al Mejor Álbum Urbano por “El que sabe, sabe” (2015) que, “me dio suerte que mi esposa me botó de mi casa y ganamos”.

El matrimonio se formalizó en una ceremonia civil celebrada en la propia residencia, a donde los contrayentes invitaron a familias y amigos cercanos para una fiesta de Navidad y los sorprendieron con el casamiento. La luna de miel fue en Jamaica.

Este diario solicitó una declaración del artista a través de un contacto cercano a él, pero hasta el momento no se ha dado la comunicación.

Para el 20 de diciembre está citada una vista para fijar pensión alimentaria ante el juez Joel Castro Pérez.