Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ex integrante de Spice Girls irá a rehabilitación por adicción al sexo

Por El Universal / México / GDA 08/27/2018 |02:20 p.m.
(Archivo)  
Mel B está sufriendo por su difícil divorcio de Stephen Belafonte y ha mostrado una conducta sexual inusual, llegando a dormir incluso con tres hombres en un día.

Mel B, ex integrante de Spice Girls, reveló que entrará a una clínica de rehabilitación para tratar problemas relacionados con la adicción al alcohol, el sexo, así como estrés postraumático.

Una fuente cercana a la cantante dijo a “The Sun”, que Mel B está sufriendo por su difícil divorcio de Stephen Belafonte y ha mostrado una conducta sexual inusual, llegando a dormir incluso con tres hombres en un día.

El próximo mes, Mel B ingresará al centro de rehabilitación en Reino Unido.

“Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando con un escritor para mi libro, 'Brutally Honest', y ha sido increíblemente traumático revivir una relación abusiva emocionalmente y enfrentar muchos problemas en mi vida. Estoy siendo muy honesta acerca de la bebida para callar mi dolor, pero es algo con lo que mucha gente enmascara lo que realmente está ocurriendo”, confesó la cantante a “The Sun”.


Regresa a la portada

Tags

sexoSpice Girls