Aunque ya había dicho anteriormente que el cantante Juan Gabriel "resucitaría" este lunes, día en que cumpliría 69 años, el exrepresentante del intérprete de "Querida", Joaquín Muñoz dijo que el artista "no va a aparecer todavía".

En declaraciones a Telemundo 52, el exrepresentante del "Divo de Juárez" indicó que "no va a aparecer todavía porque no hemos quedado que fuera a aparecer".

Muñoz manifestó que a Juanga le hubiese gustado "revivir" el día de su cumpleaños, pero aún espera por una orden "de una persona muy importante de México", que no precisó de quién se trata.

"A la hora que él diga, a esa hora se arregla todo. Mañana yo le voy a pedir la fecha para que él (Juan Gabriel) pueda salir porque su vida está en peligro, si lo encuentran lo matan", indicó Muñoz. 

A finales del año pasado, Muñoz sorprendió al mundo al decir que Juan Gabriel fingió su muerte y dijo que este aparecería el 15 de diciembre, pero luego dijo que su aparición sería el 7 de enero.

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto del 2016 de un ataque del corazón en su hogar en Santa Mónica, California. Tenía 66 años.