Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ex Menudo, Angelo García, le encanta el sexo

Por Mariela Fullana Acosta / [email protected] 03/16/2013 |
No tiene reparos en admitir que le fascinaba su trabajo como stripper, para el que cuidaba que cada parte de su cuerpo luciera exacta, incluidas sus “pompas”, como les llama.
Angelo García no tiene reparos en admitir que le fascinaba su trabajo como stripper, para el que cuidaba que cada parte de su cuerpo luciera exacta, incluidas sus “pompas”, como les llama. (Suministrada)  

Vaya borrando esa imagen de niño que tenía de Angelo García, el ex Menudo que conquistó múltiples corazones a finales de la década de los 80 con su voz angelical.

En la actualidad, nada queda de aquel adolescente delgado, quien hoy luce figura escultórica a lo bodybuilder y que habla de su sexualidad con toda la naturalidad del mundo.

“Soy una persona muy sexual y a mí me encanta el sexo”, manifestó de entrada el ex Menudo en entrevista telefónica con Primera Hora desde la ciudad de Miami, donde reside.

Desde ese momento en adelante, quedó claro que Angelo García ya es un hombre de 34 años de edad y que cualquier intento de tratarlo como aquel chico que la memoria se empeñó en guardar sería una ejercicio infructuoso.

Luego de salir de ese grupo juvenil en 1990, Angelo terminó la escuela superior y comenzó a labrar una carrera como solista. Vivió en las ciudades de Los Ángeles y Miami, y en países como México, Alemania y España, hasta donde llegó para grabar discos.

Luego de su más reciente álbum, en 2006, está de regreso con sello discográfico propio y con el disco Scandalous, que debe salir a la venta a mediados de este año. El cantante explicó que tituló el álbum de esta forma porque su vida ha sido un “escándalo” desde sus años en Menudo, grupo al que entró a los 11 años de edad.

“Cuando salí de Menudo, aquello fue un escándalo porque me demandaron y mi familia contrademandó. Después, cuando empecé de stripper, eso fue otro escándalo que salió en toda la prensa y, cuando primero posé semidesnudo, también”, manifestó Angelo enfatizando que jamás posó desnudo.

“Mis cosas de adelante se las guardo para mi pareja. Lo que enseñé fueron las pompas (nalgas), pero, ¿cuántas veces Iris Chacón no ha enseñado el cu..?”, dijo.

“Posé semidesnudo en una publicación donde hablo de mi sexualidad y mencioné unas cosas que me excitan sexualmente porque era una publicación erótica y la conversación se fue un poco sexual, ¿tú me entiendes?”, agregó soltando una carcajada.

Ese reportaje fue bastante controvertible, ya que salió a la luz pública cuando Ricky Martin declaró que era homosexual. Angelo García explicó que esa publicación había salido meses antes de las declaraciones del astro boricua, pero que la republicaron para hacer creer que él había hablado de su sexualidad motivado por el intérprete de Livin’ la vida loca, con quien compartió durante sus años en Menudo.

“Cuando esa publicación salió, la prensa internacional no le dio mucha atención porque yo no soy el Menudo superestrella como Ricky Martin, pero cuando Ricky Martin salió del clóset, la publicación que yo hice dio otra vuelta. Me enojé porque manipularon la historia para que pareciera que otro ex Menudo le seguía los pasos a Ricky Martin y también salía del clóset, pero mi amor, yo no le sigo los pasos a nadie. En todo caso, Ricky Martin me siguió los pasos a mí porque meses antes de que él saliera del clóset, ya yo estaba hablando de mi sexualidad”, aclaró con seguridad.

Combate el “bullying”

El estudiante de psicología, por otro lado, conversó con este diario de su figura, la cual ha esculpido a fuerza de pesas por la pasada década. Indicó que al principio ni sus amigos creían que podía convertirse en un adonis, pero su disciplina, acompañada de una buena alimentación y mucho gimnasio, ayudaron a que le callara la boca a sus panas. Pero más allá de verse bien, Angelo García quiere servir de ejemplo para miles de jóvenes alrededor del mundo que piensan que no pueden lograr sus metas o que padecen de baja autoestima debido al acoso escolar.

El vocalista abrió la fundación sin fines de lucro Be Free Foundation, con la que pretende ayudar a niños y niñas víctimas de bullying. Confesó que cuando salió de Menudo y regresó a la escuela vivió el acoso escolar y que sufrió el maltrato físico y verbal de sus pares.

“En la escuela me amenazaban con caerme encima, se burlaban de mí y me decían de todo. Sé como se siente ser un niño hostigado en la escuela y quiero ayudar y orientar a otros niños para que sepan que esa no es la manera de tratar a la gente”, concluyó.

Tags

Angelo García