Cerca de una treintena de artistas locales e internacionales dirá presente este domingo en el Teletón Unidos por Puerto Rico, que se llevará a cabo en Destilería Bacardí en Cataño.

Sin embargo, la merenguera Olga Tanón no dirá presente en esta ocasión, como se había mencionado hace unos días.

Según Ricardo Cordero, coproductor del evento junto a Soraya Sánchez, la equivocación surgió cuando se envió a un medio el listado de artistas que participaron en la grabación del tema Isla bendita -proyecto en el que Tañón dijo presente- y no el de quienes cantarán el  domingo.

“A ella se le invitó y trató de hacer los ajustes a través de su equipo de manejo, pero luego de varios días nos dijo que no era posible. Fue un error de comunicación, pero ella siempre ha estado dispuesta a trabajar con Unidos; lo hizo con la canción y ha estado trabajando por Puerto Rico todos estos meses”, expresó Cordero.

El evento -que se transmitirá por varias televisoras y emisoras radiofónicas de Puerto Rico y EE.UU. a partir de las 11:00 a.m.- contará con la participación de artistas como El Gran Combo, Bacilos, Barak, Black Guayaba, Bryant Myers, Cosculluela, De la Guetto, Tito El Bambino, La Sonora Ponceña, La Secta, Joseph Fonseca, Jean Carlos Canela, India y el Coro Niños 100x35, entre muchos más.

Se indicó que quienes no pudieron adquirir boletos aún podrían asistir al evento, pues ese día habrá tickets para las primeras 5,000 personas que lleguen a la entrada de Bacardí.