Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Fallece el papá de Adamari López

Por Melba Brugueras / [email protected] 02/09/2015 |11:18 p.m.
Don Luis era el propietario de la Funeraria Carrazo López en Humacao. (Archivo)  
Don Luis López tenía 85 años

Don Luis López, el papá de la actriz puertorriqueña Adamari López, falleció ayer, lunes, a las 6:15 de la tarde en el Hospital de Veteranos luego de sufrir un ataque cardiaco, confirmó anoche a Primera Hora, el hermano de la artista, el doctor Adalberto López. Don Luis tenía 85 años.

“Papi tenía los pulmones llenos de agua, tenía una neumonía. Su corazón estaba débil, no resistió más, pero  jamás pensamos que se nos iba a ir, así tan de repente”, expresó López al ser abordado por este diario.

El hermano de Adamari confirmó que la actriz boricua ya tomó un vuelo a Puerto Rico para asistir al velatorio de su papá, que será en la funeraria que este poseía en Humacao.

“El médico de Ada le recomendó que no viajara pero ella quiso venir de todas formas. Esperamos tener a papi en capilla ardiente mañana (martes) a partir de las 5:00 de la tarde”, compartió el doctor López.

La presentadora del programa de Telemundo “Un nuevo día” vendrá a la Isla acompañado de su prometido, el bailarín español, Toni Costa. La pareja espera su primera hija, Alaia, quien se espera nazca entre marzo y abril de este año.

En diciembre de 2012, Adamari perdió primero a su mamá, doña Vidalina Torres, víctima de cáncer.

 

adamari lópez y su infinito amor por sus padres
1/8
cor

Fotografía del 2008 de Adamari celebrando la navidad en casa de sus padres en Humacao. (Archivo)

En el año 2011, la actriz fue homenajeada en el Senado. Sus padres estuvieron presentes en el reconocimiento otorgado por la senadora Luz M. Santiago. (Archivo)

La actriz siempre se ha caracterizado por promover y demostrar la unión familiar.

En el 2008, Adamari dijo presente junto a don Luis y doña Vidalina en la marcha contra el cáncer. (Archivo)

Don Luis falleció ayer, lunes, tras sufrir un infarto. Tenía 85 años. En diciembre de 2012 murió su mamá, víctima de cáncer. (Archivo)

En noviembre de 2011, Adamari participó y ganó el famoso concurso Mira Quién Baila. Sus padres estuvieron en la final. (Archivo)

En diciembre de 2012 fallece su madre, doña Vidalina, tras una larga batalla contra el cáncer. (Archivo)

El padre de Adamari era natural de Humacao y poseía una funeraria en la zona, donde todos lo apreciaban mucho. (Archivo)



Tags

Adamari López