El rapero Falo se ha propuesto “desenmascarar” a su ex jefe, el reguetonero Daddy Yankee, tras éste despedirlo del programa de radio On Fire, que él conducía a través de las ondas de Reggaetón 94.

“No quiero chavos ni na', lo que quiero es destruirlo, que sepa to' el mundo lo que él da”, dijo Falo cerrando así la posibilidad de entablar un diálogo con el llamado Big Boss.

El coraje de Falo responde a una llamada que recibió el pasado Jueves Santo a su teléfono celular por parte del licenciado Edwin Prado, representante legal de Daddy Yankee, en la que le solicitaba que se comunicara, ya que iban a prescindir de sus servicios por alegada falta de presupuesto. El rapero laboró como locutor del programa radial durante dos años y medio.

“No me interesa demandar... Voy a defender a todos los que él ha humillado”, apuntó el llamado Rey de la Tiraera refiriéndose a colegas como Eddie Dee, Miguelito y Monserrate, a quienes, presuntamente, El Cangri ha defraudado con sus acciones.

“Lo que quiero es desenmascararlo”, sostuvo quien ya grabó una tiraera contra el “big bowl de Kentucky”, como se refiere a Yankee. En el tema, Falo le dice al intérprete de Gasolina, muy a su estilo, que se deje de mentiras.