Si bien invitó a estar pendiente a los detalles sobre el evento, el reguetonero adelantó que será a partir de horas tempranas de la tarde y recordó a la fanaticada las limitaciones con las que cuenta en vista de que continúa con el proceso legal en el Tribunal Federal. Todavía le es requerido el uso de un grillete y, en el pasado, Carlos Reyes Rosado, su nombre verdadero, ha manifestado cómo el dispositivo de rastreo ha dificultado el trabajo del intérprete.

Sin embargo, se manifestó enfático y entusiasmado con regalar un tiempo en familia a los interesados en asistir. 

“Voy hacer un show de regalo para mi barrio y mi pueblo Bayamón pa que lleven a toa la familia y entre la tarde y la noche tampoco es que va ser de madrugada o muy tarde así que pendientes 9 de enero”, escribió junto a un video que publicó en su cuenta de la red social Instagram.  “Tampoco voy hacer mucha promo el que quiera ir que vaya y el que no que se lo cuenten va ser algo bien organizado súper familiar y en la tarde saben que aun sigo con mis situaciones legales y tengo varias restricciones por eso no pude cantar en navidades como solía hacerlo pero se me dio un permiso y quiero regalarle esto a mi gente y fomentar la unión La Paz y que esté año comenzemos positivos Feliz día de reyes y ya saben el 9 de enero tiene un compromiso comigo estaré dando más detalles”, añadió. “Vienen muchas sorpresas”, aseguró. 

Farruko fue arrestado por agentes federales el 2 de abril del año pasado en el aeropuerto de Isla Grande (San Juan), después de que le encontraran $51,802 en sus maletas y dentro de suelas de zapatos.

Al hacer el viaje desde República Dominicana, el cantante llenó la hoja de las autoridades migratorias indicando que no traía consigo más de $10,000.