Diez años después de haberse presentado en Sanya, China, el actor y cantante mexicano Fernando Allende vuelve a ser parte del certamen de Miss Mundo.

Esta vez no sólo animará para los hispanoparlantes que verán el concurso este sábado a través de la página oficial de Miss Mundo a las 8:00 a.m. sino que también cantará para las candidatas.

“Me siento orgulloso como latino de nuevamente conducir este mega especial televisivo a nivel mundial. Portar nuestra bandera me invita a ser un profesional en el cual ellos pueden confiar y a la vez dar honra y prestigio a la enorme comunidad que represento”, dijo el artista.

Sobre la reina saliente, Stephanie del Valle afirmó ha sido una digna representante del talento, la belleza y el deseo de utilizar Miss Mundo para ayudar a los más necesitados. 

“Su labor como Miss Mundo dejará un legado de entrega y profesionalismo que será utilizado como ejemplo para futuras generaciones de Miss Mundo”.

El galán quien recientemente cargó con cuatro reconocimientos, incluyendo uno del Senado y otro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, indicó que a lo largo de su carrera ha intentado dejar una imagen positiva y profesional. 

En todos estos años he logrado mantener relaciones profesionales que posteriormente se convierten en amistades para el resto de la vida. Considero que Miss Mundo es uno de estos hermosos momentos en dónde una organización mundial me invita a participar nuevamente de esta experiencia inolvidable desde China”.