Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Figuras públicas se solidarizaron con la Parada de Orgullo LGBTT en Boquerón

06/11/2012 |12:34 p.m.
Ricky Martin, René Pérez de Calle 13, Ednita Nazario, Kany García, Elvis Crespo y Denise Quiñones respondieron al llamado que les hiciera Serrano.

El activista por la comunidad  lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT), Pedro Julio Serrano, celebró que varias figuras públicas expresaran su solidaridad con la parada LGBTT que se celebró en Boquerón.  

Figuras como Ricky Martin, René Pérez de Calle 13, Ednita Nazario, Kany García, Elvis Crespo y Denise Quiñones respondieron al llamado que les hiciera Serrano y enviaron sus mensajes a través de las redes sociales. 

"Una vez más, las figuras públicas de nuestro país alzan su voz en apoyo a los reclamos de igualdad y justicia para la comunidad LGBTT. El público presente les agradeció con sus aplausos el cariño y la solidaridad. Estas figuras, al igual que nuestro pueblo, han entendido que no podemos llamarnos sociedad hasta que todos los seres humanos seamos tratados con respeto e igualdad", expresó Serrano. 

A continuación los mensajes de los artistas: 

Ricky Martin @ricky_martin 

“Todo mi cariño a mi comunidad LGBTT en BoquerónPuerto Rico! Que ganas de estar ahí! Fuerza y Pa’lante!”

Residente Calle 13 @Calle13Oficial 

“Un saludo de apoyo a toda la Comunidad Gay en su parada de orgullo en Boquerón”.

Ednita [email protected] 

“Mi amor, agradecimiento y solidaridad a mis amores en Boquerón donde celebran la parada anual d la comunidad LGBT! Adelante y con FE! Besote”.

La celebración en Boquerón fue animada por Sonya Cortés y tuvo de invitados a la actriz Suzette Bacó, los cantantes Gisselle, Diomary La Mala, Luis Guillermo, Kimary Carrero.

También enviaron mensajes la candidata a la Alcaldía de San Juan, Carmen Yulín Cruz, Cynthia Olavarria, Ektor Rivera, Daniela Droz, Noris Joffre, Gricel Mamery, Marilyn Pupo, Sunshine Logroño, Alexandra Fuentes, Julio Núñez, Samantha Love, Fedro, Aleshander y las conductoras del programa Entre Nosotras.