Sidney.- El actor George Clooney aseguró en una entrevista en una revista australiana que Meghan Markle, esposa del príncipe Harry y embarazada de su primer hijo, está siendo acosada y criticada por la prensa como lo fue en su día Diana de Gales. Clooney, un amigo personal de Markle y de su marido, advirtió del peligro de que "la historia se repita" por el acoso mediático.

“Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes”, dijo Clooney a la revista WHO durante una entrevista en Los Ángeles.

“Es una mujer embarazada de siete meses y que está siendo perseguida y vilipendiada de la misma manera que lo fue Diana, la historia se está repitiendo”, dijo Clooney. “Ya vimos cómo terminó”.

Relacionadas

Diana de Gales murió en 1997 un accidente de tráfico en un túnel de París cuando un grupo de paparazzis la perseguían en motocicleta. Harry y Meghan se casaron en mayo pasado y desde entonces están bajo el foco de la prensa inglesa, conocida por su agresividad, y que ha estado publicando artículos sobre los problemas de su familia.

La semana pasada un diario publicó una carta personal de Markle a su padre en la que le pedía que dejara de mentir y de aprovecharse de su relación con su marido.

Clooney, que está promocionando su nueva serie de televisión “Catch-22”, criticó la invasión de su vida privada. “No tengo palabras para decir lo frustrante que es ver publicar una carta de una hija a su padre, la están maltratando, creo es irresponsable y estoy sorprendido”, aseguró.