Los inventos no terminan para Giselle Blondet.

Si no es una nueva animación de alfombra roja, es un libro, o una obra de teatro, o un programa digital, como el que se propone producir.

Igualmente mantiene su línea de joyería, Gi by Giselle Blondet, que ahora amplía con nuevos aretes, brazaletes, cadenas y sortijas. Todas las piezas son en “sterling silver”, y son propios para mujeres jóvenes como adultas mayores.

“Aquí la colección ha ido creciendo, tengo piezas base de mi línea, pero lo más importante es que la línea está accesible en Estados Unidos, y este es el comienzo de todo lo que va a venir ahora”, dijo ayer por vía telefónica. De las nuevas piezas destacó unos brazaletes disponibles en distintos colores con la palabra “strength”, “y me gusta porque para mí simboliza eso, la fortaleza, la fuerza de la unión”.

Esta vez la artista contó con el apoyo y asesoría de su hija Gabriella Trucco. “Siempre está involucrada con toda la elección de la joyería y todo eso, y es también para que la gente entienda que es para todo tipo de mujer”.

Giselle Blondet trabaja a la par en la producción de dos proyectos: uno para las plataformas digitales, y otro de televisión tradicional que está presentando a “varias cadenas”. Analiza además una oferta para la publicación de un tercer libro de temática inspiracional, pero no especificó.

En lo personal, la presentadora vive una etapa de tranquilidad, tanto en su relación con el empresario Jaime Fernández Palacios, como con sus tres hijos. Actualmente prepara la boda de Gabriella, que será en agosto en Cancún. Los detalles es posible que los comparta también en una plataforma digital.

Giselle y su novio.
Giselle y su novio.

“Estoy muy contenta, muy tranquila, la verdad que se ha formado una familia muy bonita”.