Si alguien ha demostrado saber utilizar las redes sociales para expresar cómo se siente es la cantante Gisselle. Lo mismo transmite su coraje cuando algo le molesta, como su estado de ánimo cuando está más tranquila.

Fue, precisamente, Facebook el que utilizó la merenguera para expresar su experiencia durante el evento “Mujer, eres noticia”, tras aceptar la invitación que le hiciera Jailene Cintrón y unirse a miles de mujeres que fueron al coliseo Roberto Clemente el pasado sábado.

“Buenos días tengan todos. Me acabo de levantar y les confieso que hoy me siento diferente. Bueno, realmente no soy yo la que se siente diferente. Mi alma se siente diferente. Quiero pensar que casi todos en algún momento han sentido que el corazón no les cabe en el pecho pq tomaron de su tiempo para hacer algún gesto de bien, un favor valioso para otro, unas palabras de aliento o simplemente dar una mano a alguien que en ese momento tanto lo necesitaba.

Ayer tuve la gran bendiciòn de participar en el evento que hace 4 años organiza mi adorada Jailene Cintron, Mujer Pa' Ti / Mujer Eres Noticia. ¿Qué les puedo decir? Allí en el Coliseo Roberto Clemente se dieron cita miles de mujeres. Mujeres maravillosas y valiosas. Mujeres como tú y como yo que decidieron dejar a un lado sus problemas y sus no sé cuantas responsabilidades para sacar un ratito y cargarse solo de energías hermosas y positivas. Ayer miles de mujeres, incluyéndome, salimos renovadas emocional y espiritualmente.

Mi tarea inicial era cantar una canción de Annie Puello (´Me Toca A Mi”) y hablar un ratito con ellas en un intento de impactar sus vidas y servir de motivación para que salieran de allí con nuevos brios. Pero se me viró la tortilla. 

Resulta que fui yo la impactada. Resulta que fui yo la que terminé dándole GRACIAS A DIOS por haber aceptado esa invitación. Todavía hoy siento que me falta el aire por las tantas emociones que ayer se vivieron allí. No tienen idea. 

Lo que si les puedo asegurar es que allí solo se respiraba DIOS y se transpiraba amor. Otra cosa....

Ojalá y algún día, en éste país logremos ponerle una pausa en los medios y en la prensa a situaciones tan triviales como el trasero exagerado de la Kardashian y los políticos tirándose a la yugular, para darle paso a mas eventos como estos. 

GRACIAS, GRACIAS Jailene, Yasmin Mejias, Mayra Elías, Lcda. Wanda Vazquez, Keila Hernández, Yaza, Laurie Colón, Edgar René, Wilda Santamaria y a tod@s los que formaron parte essencial de tan grandioso evento.

Esto SÍ es una GRAN NOTICIA!!!!!”, compartió Gisselle.