La presentadora del programa "Una buena tarde" por Univision, Gredmarie Colón confirmó esta noche, por medio de una foto en las redes sociales, su romance con el modelo Fredito Mathews, exnovio de Miss Universe Puerto Rico 2011, Viviava Ortiz.

Aunque en la imagen, en la que él aparece agarrándola por la cintura, no está acompañada de un texto en el que hable de su relación, sí tiene como calce un corazón y el famoso emoji del monito tapándose los ojos.

Desde hace unas semanas se venía rumorando esa relación y cobró fuerzas cuando ambos publicaron en sus respectivas redes sociales fotos de sus vacaciones en Nueva York. En ese momento ninguno quiso aceptar ni negar un amorío.

???

A photo posted by Gredmarie Colón (@gredmarie_colon) on

La exconcursante de Nuestra Belleza Latina y expareja del reguetonero Alexis, reveló hace un mes la identidad del padre de su pequeña Kamilia, un inglés con quien dijo mantuvo una relación.

Mathews, quien es modelo de profesión y colaborador del programa "Una buena tarde", fue novio de la esposa del enebeísta boricua, José Juan Barea.