Algo que no para en el género del reguetón, aparte de las tiraeras musicales, son las “guerras” por Twitter y las peleas cara a cara. Gringo,  aparentemente molesto con su colega Farruko,  le metió un bofetón que tal parece que hasta las gafas del cantante volaron en un encuentro que tuvieron en una discoteca en Miami.

“Ciertamente existían unas diferencias entre Gringo y Farruko, y anoche las arreglaron”, dijo a Primera Hora  Ganda, manejador de Baby Rasta & Gringo.

Farruko, por su parte, utilizó  Twitter para establecer que “a to’ el que está hablando, no pasó nada, fue una discusión y un mal entendido, nada más allá que ni merece importancia”.
Luego, expresó que “por eso no opino, ni me interesa decir algo al respecto, puesto para mi carrera pa’estar hablando de cosas que no aportan nada al género”.

Por otro lado, Gringo destacó que  “lo vuelvo a repetir, le metí por puerco. Y que no me vuelva a saludar; él sabe quien es, no le voy a dar pauta, ya cogió bastante”. “A nosotros se nos respeta y, si no, hacemos que nos respeten. Yo soy calla’o, pero no pen…, no te equivoques”, añadió. “Lo que pasa en este género es que hay mucho puerquito y hay que ponerlos en su sitio. Que respeten; me faltan tres más, que cuando me los encuentre sabrán”, anticipó.

Incluso, Gringo le escribió un tweet directamente a Farruko diciéndole que “es cierto, no fue una pelea, porque te quité las gafas, te metí en la cara y no hiciste nada”. Después, le expresó que “ven acá, ¿éstas no son las mismas gafitas que tienes en esa foto?”.
Baby Rasta & Gringo y Farruko han colaborado juntos en el tema Lo de ella es fichurear.

Reacciona el equipo de Farruko

Florence Torres, manejadora de  Farruko, reaccionó sorprendida ante la  situación ocurrida el sábado en la noche en la discoteca Play de Miami.

Según narró a este rotativo, Farruko se encontraba allí cantando, cuando llegaron  Baby Rasta & Gringo. Torres, quien anteriormente también manejó la carrera del binomio, los invitó al área VIP, donde se encontraban otros exponentes de reguetón.

“Farruko estaba cantando y, cuando se bajó de la tarima, vino a saludar a los muchachos y Gringo parecía que estaba tomado. Le preguntó si no lo iba a saludar, y Farruko le contesta que claro que sí. Luego, Gringo le dice: “No me saludes” y le quita las gafas a Farruko. A todo esto, Farruko pensaba que él estaba relajando y, cuando Farruko se vira, Gringo le da en la cara a traición, porque fue por el lado de la cara que le dio”.

Torres explicó que todos quedaron muy sorprendidos al ver la acción de Gringo contra Farruko. “Ellos son mis amigos y existe un cariño, pero no entiendo por qué se ponen en ésas. Farruko no tiene nada en contra de ellos; al contrario, estamos abiertos al diálogo, pero es una pena que situaciones como éstas empañen el género del reguetón”.

De igual forma, aseguró que Farruko se encuentra enfocado en su carrera y en el estudio grabando varios temas de su próxima producción, y no le  interesa darle más color al asunto.

“Farruko está bien, no fue nada grave y ellos hablaran porque de parte de Farruko no hay ningún problema con ellos”, afirmó Torres.