La temporada número 11 de "The Voice" ya ha dado que hablar en las redes sociales. Una joven que interpretó a la recordada Selena conquistó a los 'coaches', y ahora, la hija de Candace Cameron Bure rompió YouTube.

Natasha Bure, primera hija de la actriz de Cameron Bure, conocida por interpretar a CJ de Fuller House, participó en las audiciones ciegas de "The Voice". En YouTube se compartió su interpretación.

La joven de 18 años cantó el famoso tema "Can't Help Falling In Love" de Elvis Presley, e hizo que Adam Levine volteara y a la eligiera. Lastimosamente, al ver al cantante se puso nerviosa y desentonó, lo que hizo que ningún otro 'coach' volteara.

Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, cuando el líder de Maroon 5 volteó a elegirla, y con eso tener pase a la siguiente ronda, Candece Cameron celebró eufóricamente el triunfo de su hija.

La presencia de la joven llamó la atención, y hasta se mostró un mensaje de apoyo de los actores Bob Saget y John Stamos, quienes trabajaron con su madre en la serie Fuller House.