La muerte de Anthony Bourdain (61), uno de los chefs más famosos del mundo, aún es difícil de aceptar por sus amigos y familiares; los cuales deben vivir con su recuerdo, por más doloroso que sea. Entre los deudos está su hija, quien apareció en Instagram con una despedida.

Ottavia Busia, practicante de artes marciales y ex esposa de Anthony Bourdain, compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen de Ariane Bourdain, la hija que tuvo con el cocinero. La menor de 11 años aparece en DROM, local para conciertos de la ciudad de Nueva York

"Nuestra niñita tuvo un concierto hoy. Fue asombrosa. Tan fuerte y valiente. Se puso las botas que le compraste. Espero que te esté yendo bien donde sea que estés", indicó Busia en la publicación para Instagram.

Relacionadas

Bourdain y Busia se divorciaron después de nueve años de matrimonio, lo cual habría sido motivado por la pesada carga laboral de ambos: él por su crecimiento como celebridad, ella por su paso de manejar un restaurante a dedicarse de lleno a las artes marciales.

En su última entrevista con la revista People, Anthony Bourdain contó que tras el nacimiento de Ariane debía "al menos intentar vivir" y que además de ser padre, por aquel entonces era "razonablemente feliz".

Como se sabe, Anthony Bourdain fue hallado muerto en un hotel de Francia el viernes último. Las investigaciones revelaron que el chef, conductor de TV y escritor cometió suicidio. Según su madre, con la que habló por última vez en mayo, el cocinero no dio señales de alerta.