"Fuck you you fucking liars". Con estas palabras la hija del fallecido Michael Jackson, Paris, desmintió al medio TMZ en la información que publicara más temprano indicando que la joven de 20 años intentó suicidarse.

TMZ indicó que Jackson había sido hospitalizada este sábado después de que intentara suicidarse, todo aparentemente relacionado al documental de su padre Michael Jackson, "Leaving Neverland", según TMZ.

Según las fuentes del medio, la hija de Michael Jackson trató de matarse cortándose las venas de las muñecas. Sin embargo, la millenial utilizó las redes sociales para aclarar que está vivita y coleando.

TMZ atribuyó el supuesto intento al lanzamiento del documental contra su padre en el que Wade Robson y James Safechuck acusan a Jackson de abusar de ellos cuando eran niños.

Paris siempre se ha mantenido firme en la inocencia de su papá.

La también actriz ha tenido dificultades desde la muerte de su padre en 2009. Intentó suicidarse en el 2013 y ha tenido muchas luchas contra la depresión en el pasado.

El suicidio se puede prevenir. Si usted o alguien que conoce está en riesgo de suicidio llame de inmediato a la Línea PAS: 1-800-981-0023.