Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Hija de Remi compite en Miss Universe Puerto Rico 2013

05/12/2012 |06:53 p.m.
El payaso Remi apoya a su hija en su deseo de convertirse en reina de belleza, actriz y bailarina.

Ha vivido rodeada de artistas y ahora  quiere ser uno de ellos. Marina Vega Berti, hija del compositor, cantante y productor infantil José Vega, mejor conocido como el payaso Remi, se estrenó en la tarde del sábado como concursante de Miss Universe Puerto Rico 2013.

La joven de 20 años de edad representa el pueblo de Luquillo en ese certamen de belleza, cuya ganadora compite por Puerto Rico en Miss Universe.

“Todo el tiempo he recibido el apoyo de mi papá y de mi mamá. A ellos les encanta lo que yo hago y la pasión que le pongo”, expresó a Primera Hora Marina Vega Berti, quien también es hija de Marina Berti, la ex esposa del salsero Andy Montañez.

De hecho, Miss Luquilo Universe 2013 indicó que existe una “muy buena relación” entre sus padres-quienes están divorciados- e incluso entre ellos y Andy, quien hace dos semanas tuvo un accidente en Colombia que lo mantiene recluido en el Hospital Pavía, en Santurce, en espera de una operación pautada para  este martes.

“Lo conozco, es una persona chévere, agradable, y lo admiro como cantante”, expresó Marina Vega acerca del “Niño de Trastalleres”.

La modelo también es sobrina de la actriz venezolana Marisela Berti, recordada por su participación en  telenovelas como “Mi amada Beatriz” (1987) y “Valentina” (1975).

“He viajado a Televisa (México), he estado allí y también bailo. Me encanta el mundo del entretenimiento y sé que puedo ser una gran arista”, manifestó la estudiante de producción de televisión digital en la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce.

La gala final de Miss Universe Puerto Rico 2013 será en agosto y se transmitirá por Telemundo de Puerto Rico. Marina Vega es una de las 33 jóvenes puertorriqueñas que se disputan la corona local.