Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Hijo de Marc Anthony hace el 'número dos' en piscina y le cuesta $6 mil - Ve vídeo

06/24/2011 |02:09 p.m.
(Archivo)  
El cantante indicó que Emme está un poco más adelantada que su hermano gemelo Max.

En medio del entrenamiento para que sus hijos aprendan a ir al baño, el cantante Marc Anthony admitió públicamente que uno de sus hijos no pudo aguantar las ganas de evacuar en la piscina de un hotel, lo que le costó $6,000.

Según People En Español, el intérprete confesó en el programa The Tonight Show With Jay Leno que uno de sus hijos, Max, hizo el "dos" en la piscina en un hotel donde se encontraban recientemente. La situación se complicó y le costó caro a Mar Anthony.

"Él tuvo un percance en la piscina. Vinieron a limpiarlo porque llegó al sistema de filtración y se me facturó la cantidad de seis mil dólares por limpiarlo. Fue el más caro...", bromeó.

Asimismo, el cantante indicó que Emme está un poco más adelantada que su hermano gemelo Max. Les premian cuándo tienen éxito, pero de vez en cuando les juegan algunas trampas.

"Cada vez que usan la poceta (inodoro) les damos una paleta. Entonces, pasaron unos días y nos quedamos sin reservas. Yo le dije a Jennifer que tenía que llevarlos a examinar si están usando tanto el toilette", dijo el artista.