Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Horrendo asesinato de la cantante de "La Lambada"

Por El Universal / México / GDA 01/19/2017 |01:21 p.m.
Según la policía, por lo menos dos hombres entraron a la casa de la cantante, pero algunos señalan que se trataron de hasta cuatro individuos. La mujer gritó por ayuda. (EFE)  
Fue hallada calcinada en Río de Janeiro.

La cantante Loalwa Braz Viera, quien saltara a la fama con el grupo Kaoma gracias al tema “La Lambada” (Llorando se fue) , fue hallada carbonizada en el interior de su automóvil.

De acuerdo con información de “El Globo” de Brasil, el cuerpo de Loalwa – de 63 años- fue encontrado el jueves por la mañana en Saquarema, una región de Río de Janeiro.

Según la policía, por lo menos dos hombres entraron a la casa de la cantante, pero algunos señalan que se trataron de hasta cuatro individuos. La mujer gritó por ayuda.

 
Asesinan a la intérprete de "La Lambada"

Fue hallada calcinada.


El auto de Loalwa fue llevado a unos metros de su casa para ser quemado.

Leonardo Couri, comandante del cuerpo de bomberos, dijo que recibieron una llamada a las 3:40 de la madrugada para combatir un incendio en la casa de la cantante y después, cuando ya laboraban en el inmueble, se les pidió ayuda para apagar el fuego en el vehículo.

En el interior del automóvil se identificó un cuerpo carbonizado.

Braz Viera inició su carrera a los 13 años y en 1989 alcanzó la fama con el tema “Chourando se foi”, que en México se conoció como “La Lambada” y tuvo gran popularidad.

Regresa a la portada