Marangely Lozada Trinidad es hija de Vico C y es la inspiración que el cantante puertorriqueño utilizó para crear “5 de septiembre”, una de sus composiciones más representativas.

View this post on Instagram

Hoy es 5 de septiembre y mi hija ya cumple 29 ! ??

A post shared by EL FILÓSOFO (@vico_c_oficial_) on

La canción fue dedicada a su hija por su cumpleaños número trece, hoy está cumpliendo 29 años, así que “5 de septiembre” tiene ya 16 años desde su lanzamiento.

Los internautas quisieron conmemorar la canción recordando a la hija de Vico C y preguntándose cómo estará la chica de la canción, además compartieron memes sobre el cumpleaños y sobre la historia que es contada en la producción musical.

(GDA)
(GDA)
(GDA)
(GDA)

Marangely Lozada hoy es maestra de primaria, bailarina, actriz, escritora y profesora de danza, de acuerdo con la biografía de su Instagram.

Ella ha publicado en esta red social unas fotografías agradeciendo a todos por felicitarla en su cumpleaños, además compartió un video donde sus alumnos la celebran con un bizcocho.

Si bien Marangely no comparte muchas instantáneas con su padre, publicó una acompañada de un mensaje emotivo debido a la salud de éste, pues recientemente sufrió convulsiones que orillaron a los médicos a inducirlo al coma.