Hoy es “5 de septiembre” y la hija de Vico C cumple 29 años

Por El Universal / GDA 09/05/2019 |03:56 p.m.
Vico C con su hija Marangely en 2008 (Archivo)  
Fue la inspiración para una de las canciones más icónicas del rapero.

Marangely Lozada Trinidad es hija de Vico C y es la inspiración que el cantante puertorriqueño utilizó para crear “5 de septiembre”, una de sus composiciones más representativas.

View this post on Instagram

Hoy es 5 de septiembre y mi hija ya cumple 29 ! ??

A post shared by EL FILÓSOFO (@vico_c_oficial_) on

La canción fue dedicada a su hija por su cumpleaños número trece, hoy está cumpliendo 29 años, así que “5 de septiembre” tiene ya 16 años desde su lanzamiento.

Los internautas quisieron conmemorar la canción recordando a la hija de Vico C y preguntándose cómo estará la chica de la canción, además compartieron memes sobre el cumpleaños y sobre la historia que es contada en la producción musical.


(GDA)


(GDA)

Marangely Lozada hoy es maestra de primaria, bailarina, actriz, escritora y profesora de danza, de acuerdo con la biografía de su Instagram.

Ella ha publicado en esta red social unas fotografías agradeciendo a todos por felicitarla en su cumpleaños, además compartió un video donde sus alumnos la celebran con un bizcocho.

View this post on Instagram

Si amas a alguien, por favor, nunca olvides lo efímera, vulnerable e impredecible que puede ser la vida. No existe discusión o diferencia suficiente como para alejarte de un ser querido. Sabes de hoy, no de mañana. A veces las relaciones padre/[email protected] se complican por lo parecidos que somos a nuestros parientes/primogénitos . Es como pelear con un espejo ????????????????. Tampoco olvides que la vida es un regalo. Estoy agradecida por la oportunidad de vida de mi papá. Gracias Dios por permitirme escucharlo pelear y refunfuñar otra vez. (Quería quitarse los tubos y se portó un poco mal ???????). Gracias Dios por no arrancar una parte de mi vida. Gracias a todos los que una vez más demostraron el gran cariño que tienen hacia papi. ¡Hay Vico C pa’ largo rato! Ahora a recuperarse ???? #humbled #blessed #grateful #familyfirst ???? love you papi @soyvicoc

A post shared by Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) on

Si bien Marangely no comparte muchas instantáneas con su padre, publicó una acompañada de un mensaje emotivo debido a la salud de éste, pues recientemente sufrió convulsiones que orillaron a los médicos a inducirlo al coma.

Regresa a la portada

Tags

Vico Ccumpleañoshija