"En estos momentos Adamari recibe el adecuado tratamiento y se encuentra muy agradecida con el hospital, los doctores, y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de sus seguidores", lee la comunicación enviada a los medios.

Adamari se mantiene muy positiva y deseando pronto recuperarse para regresar junto a su familia de "Un Nuevo Día", en Telemundo.

"Le deseamos una pronta recuperación a Ada y sabemos que cuando se mejore será la primera en comunicarles la buena noticia", añade el comunicado.

Su compañero Tony Costa había dicho a este diario que estará varios días más en un hospital en Florida recibiendo el tratamiento luego de que presentó inicialmente una gripe en medio del trajín del trabajo y compromisos personales, y posteriormente se complicó con influenza.

Relacionadas

Costa estimó que se mantendrá fuera de la pantalla por un par de semanas más, en lo que sale del hospital y reposa en la casa.

"Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara", detalló.