Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ingrid Marie Rivera y su equipo reciben $25 mil del Gobierno

06/12/2008 |01:47 p.m.

La reina Ingrid Marie Rivera tuvo una reunión privada esta mañana con el senador novoprogresista Jorge de Castro Font para recibir un reconocimiento y, además, se enteró que obtendrá un apoyo del Gobierno ascendente a $25 mil para sufragar los costos de viaje de la delegación puertorriqueña para Vietnam, sede del certamen Miss Universe 2008.

El dinero llega del Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico y, según se dijo, es la primera vez que se desembolsa una cantidad como ésta, pues este concurso siempre ha operado con aportaciones privadas.

“Todos los países que participan en Miss Universe reciben ayuda del Gobierno y Puerto Rico, con cinco reinas que tiene nunca lo había tenido, así que esto llega en un gran momento”, dijo Magali Febles, presidenta de Miss Puerto Rico Universe.

“Una preparación como la mía es muy costosa y, si hemos tenido cinco puertorriqueñas que han ganado con tanto trabajo y sudor, con un apoyo como éste, podemos ser aún más exitosos”, dijo, por su parte, la soberana, quien partirá para la competencia internacional este próximo lunes.

Mañana, viernes, la reina de belleza se reunirá con el gobernador Aníbal Acevedo Vilá en La Fortaleza.

Busca mañana el reportaje completo en Primera Hora.