Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ingrid Marie se reencuentra con sus papás en Vietnam

07/12/2008 |12:59 p.m.

Nha Trang, Vitenam.- A sólo horas de su gran cita de belleza, la puertorriqueña Ingrid Marie Rivera se alimentó con la compañía de sus progenitores John Rivera y Elba Santos, quienes arribaron hoy, sábado, a esta ciudad.

Después de un arduo día de ensayos, la delegada boricua en la competencia Miss Universe 2008 regresó al hotel sede en donde sabía que debía estar su papá, mas no así su mamá. Elba Santos llegó de sorpresa, pues le hizo creer en todo momento a su hija que John llegaría solo.

Elba Santos aguardó escondida detrás de una planta del vestíbulo y después de un extenso abrazo de la Miss Puerto Rico con su padre, salió a sorprenderla.

"¡Mami! ¡Qué haces aquí!", dijo lanzándose encima. Ambas lloraron.

Los orgullosos padres conversaron con su hija por casi una hora y le entregaron un rosario verde para que la acompañe el resto de la jornada.

"Esto me recarga las baterías. Esperaba a papi ansiosa y esperaba verlo en el almuerzo, pero no pudo ser, tuvo que ser ahora y mira la sorpresa que me han dado", dijo a PRIMERA HORA.

"Esto ha sido una mezcla de emociones. Sentir ese calorcito después de estar un mes fuera de casa y han sido tantas cosas, después de comentarios positivos, otros no tan positivos, el fallecimiento del responsable de que esté aquí, ha sido super difícil pero ya estoy bien", agregó.

Ingrid Marie Rivera estará todo el día de mañana, domingo, ensayando en el Crown Convention Center de esta ciudad y la última gran cita será a las 9:00 de la noche (hora de Puerto Rico) cuando luche por el título Miss Universe 2008.