La Policía investigaba esta tarde un incidente en la residencia del reguetonero Luis Francisco Cortés Torres, mejor conocido como Franco El Gorila, en el que alguien chocó con su auto el vehículo del artista, estacionado frente a la propiedad, en la urbanización El Conquistador, en Trujillo Alto. 

Según información preliminar brindada por la Policía, agentes del cuartel de Trujillo Alto Norte y de la División de Violencia Doméstica de Carolina fueron notificados sobre los hechos. De inmediato, se desconocen las circunstancias del incidente.

El pasado 11 de noviembre, el juez Alfonso Martínez Piovanetti, del Tribunal de San Juan, expidió una orden de protección a favor de Cortés Torres, quien fue identificado como víctima de un caso de violencia de género reportado ese día de madrugada en un negocio de Santurce.

Relacionadas

En aquel entonces, la directora de la División de Violencia Doméstica de la Policía, teniente Aimée Alvarado, informó que durante la vista en la que Cortés Torres y su expareja estuvieron presentes, el juez tuvo la oportunidad de escuchar ambas versiones antes de expedirle la orden de protección por un periodo de seis meses.

Según se informó entonces, cuando el reguetonero se encontraba en el local santurcino, su expareja entró al establecimiento y lo golpeó en el rostro mientras le reclamaba por una deuda de pensión alimentaria.

En medio del altercado, supuestamente Cortés Torres la empujó para intentar repeler la agresión.