Por la naturaleza de su trabajo es muy poco el tiempo que tiene Jacky Fontánez para compartir con sus amistades. 

Es por esa razón que cada vez que se acerca su cumpleaños procura convocar a la mayoría de estos a una fiesta. 

Para la coanfitriona del espacio radial mañanero El bembé de Z-93, la fiesta de este año es mucho más especial. Por cierto, el evento, que es privado, se llevará a cabo hoy.

“Me despido de los 20 y le doy la bienvenida a los 30. Al principio estaba traumatizadita, hasta que me dijeron que los 30 son los nuevos 20. De hecho, el party se llama Bye Bye 20’s”, mencionó.

En total, la animadora invitó a 150 personas y habrá hasta una alfombra roja, aseguró.

El año pasado, la presentadora celebró su cumpleaños con quien fuera su novio, el contable José Eduardo Soliván. Sin embargo, esta vez festejará solterita.

“No quiero quedarme sola”

“No hay nadie en mi vida ahora mismo. No quiero quedarme sola. Me gustaría tener una relación formal en el futuro”, destacó quien además es copresentadora del programa Paparazzi TV, de Mega TV.

A nivel profesional, Jacky se prepara para celebrar el próximo 26 de abril dos años al aire en El bembé, donde es la contrafigura de Frankie Jay.

Transformada para un papel de cine

Fontánez mencionó también que este año llegará a las salas de cine la película Dos compadres y una yola, para la fue transformada en una señora de la tercera edad. 

“Salgo irreconocible”, advirtió la joven, quien actualmente hace un segmento a través de Facebook Live. En el mismo presenta historias de jóvenes que han logrado sobrellevar la crisis económica del País.