Chayanne alborotó ayer su cuenta de Instagram con una foto en la que aparece con un pavo adobado para el Día de Acción de Gracias.

Al querendón le llovieron los elogios porque, según la imagen, le somete a la cocina además de arrancar gritos cada vez que canta y baila en el escenario.

"Agradecido con la vida. Deseándoles lo mejor en este día de acción de gracias! No olviden disfrutar el momento", expresó el cantante de 50 años en la red social.

"Y mas encima cocina!!! No, si la perfección es poco decir. Que Dios bendiga a tu familia en este dia! Bueno...ya tenerte para ellos es una bendición!"; "Jamás ví un pollo preparando a un pavo... Felicidades. Éxito y bendiciones...."; "Uyyyy que lindo, hasta buen cocinero!!"; "Que pavo!!!!!!!", fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en la publicación.

El cantante puertorriqueño sigue conquistando con su gira “Desde el alma tour” a su paso por Latinoamérica.

La gira empezó a mediados de agosto con conciertos en Estados Unidos y desde entonces ha visitado, además, Colombia, México y Chile.

El espectáculo musical, hasta el momento, ha recibido las mejores críticas de los medios, pero se destaca su paso por Chile en donde hasta ahora ningún otro artista latino ha logrado superar el éxito de Chayanne a lo largo de su carrera artística. Se trata de 5 arenas Movistar, y 2 estadios en Concepción y La Serena completamente agotados.

En términos generales, con su tour, arenas, auditorios y estadios todos tienen el común denominador de “sold-out” o todo vendido.

Acompañado de su banda, bailarines y equipo de profesionales, el vocalista sorprende al público de todas las edades para cantarle al amor con intensidad, y luego  transformarse con la agilidad de una coreografía que invita a bailar a los asistentes.

El artista tiene en agenda llevar su show a Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras.