La actriz estadounidense Jennifer Lawrence hablo por primera vez sobre sus fotos desnudas que fueron filtradas y que tuvieron un efecto en su vida profesional y amorosa.

"Hubo un largo periodo en el que no quería que me vieran sexualmente y no quería que nadie viera mi cuerpo. Hubo cosas que me hicieron sentir incómoda", admitió.

De acuerdo con Infobae, la actriz reconoció que se siente mucho más cómoda en su hogar junto a su perro Pippi. Advirtió que, a pesar de dedicar tiempo al activismo y no a la actuación este año, no transcurrirá mucho hasta que empiece a sentirse sola.

“Estoy en el modo soltera donde estoy genial, puedo hacer lo que quiera y puedo estar sola y ver programas de televisión terribles'", dijo Lawrence.

En varias de las imágenes filtradas en 2016 se puede ver a la actriz haciendo diversas poses, incluyendo con un uniforme de mucama y otra frente a un espejo de un baño desnuda.

Previamente, en el 2014, la ganadora del Oscar fue víctima de un “hacker” que difundió imágenes íntimas de ella. 

El año pasado, Edward Majerczyk, señalado como responsable, fue sentenciado a nueve meses de cárcel por delitos informáticos. El hacker de 29 años ingresó a las cuentas de correo electrónico de 30 celebridades. Allí tuvo acceso a material íntimo de actrices y modelos, y también entró sus cuentas iCloud (nube de almacenamiento en línea).