Todavía faltan varios meses para que Jennifer López camine al altar para casarse con Álex Rodríguez; sin embargo, la cantante ya lució un vestido de novia, aunque no precisamente para su boda con el exbeisbolista.

A través de sus stories de Instagram, la popular diva del Bronx compartió una imagen de ella con un vestido de novia que utilizó para el rodaje de su nueva película “Marry Me”.

Como bien indica el título del filme, todo apuntaba a que tarde o temprano la artista aparecería con este atuendo por las calles de Nueva York, ciudad donde se viene rodando la película.

Jennifer López se viste de novia y no es para su boda con Álex Rodríguez. (@jlo / GDA)
Jennifer López se viste de novia y no es para su boda con Álex Rodríguez. (@jlo / GDA)

El vestido es una pieza de color blanco con algunos toques metalizados que van a juego con el tul. Además, los accesorios complementan el look de la artista.

Recordemos que Jennifer López y Álex Rodríguez se comprometieron en marzo de este año y aunque consideran el año 2020 como ideal para casarse, todavía no han fijado una fecha.

Sobre la película “Marry Me” no hay mayores detalles; sin embargo, se sabe que en la película también aparecerán el cantante colombiano Maluma y el actor Owen Wilson.