Después de conocerlo en su parodia más popular del expresidente del Partido Independentista Puertorriqueño, “Rubén”, cuesta imaginar a Jesús Arroyo en un contexto de entretenimiento familiar libre de vocabulario soez.

Él mismo reconoce que fue difícil descartar el personaje para el espacio de radio Entra y sale, que estrena el próximo lunes, en horario de 5:00 a 10:00 a.m., por la emisora Yunque 93 (92.9 FM).

“El personaje de ‘Rubén’ caló mucho y aislarlo en este momento para este concepto, hubo que pensarlo bastante, porque lo conocen donde quiera”, dijo el comediante.

Arroyo conducirá el programa matutino junto con el locutor Hiram Peka, quien previamente trabajó para SalSoul, Lo sé todo (Wapa) y El despelote (Mega). La producción estará a cargo de Jesús M. Alamo “Chino”, e incluirá nuevos personajes, imitaciones a políticos y otras figuras conocidas de la cultura popular, noticias, informes del tránsito y discusión de temas.

“El reto nuestro es llegarle a toda la familia, que en los autos hasta los niños puedan ir divirtiéndose”, expuso Arroyo, dedicado además al manejo de sus negocios de comida en Río Grande.

Entra y sale, como el resto de la programación de Yunque 93, se escuchará en la zona este de la Isla.