Una burla en forma de protesta le trajo un mal rato a la comediante y actriz Kathy Griffin. 

En una entrevista para Entertainment Tonight, el actor Jim Carrey se refirió al tema y defendió a la intérprete. "Yo creo que es el trabajo de un comediante cruzar la línea todo el tiempo, porque esa línea no es real. Si te retiras del foco y estás haciendo cosas locas como las que (Trump) está haciendo, somos los últimos en la línea de defensa", aseguró. 

"Los comediantes son la última voz de la verdad en todo este asunto", añadió Carrey. 

Asimismo, el presentador Larry King también le entregó su respaldo a Griffin. "Sorprendido todavía de ver a gente despotricando contra @KathyGriffin. Ella cometió un error, se disculpó. Acepten sus disculpas y supérenlo", señaló el periodista en su cuenta de Twitter.

Relacionadas

El pasado miércoles, la actriz pidió disculpas a través de un vídeo publicado en sus redes sociales: "Me disculpo sinceramente, soy comediante, me pasé de la raya, fui demasiado lejos. La imagen es muy perturbadora. Entiendo cómo ofende a la gente. No fue chistoso, lo entiendo", aseguró. 

Donald Trump no hizo esperar su respuesta ante la imagen e indicó que Griffin debería estar "avergonzada de sí misma". "Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están pasando por un mal momento. ¡Enferma!", escribió el mandatario en Twitter.