Los influencers -y ahora animadores- Gabiilon, Buoy y Rey Beyota celebran la acogida que ha tenido su nuevo programa radial digital El deskontrol, a través de laradiopr.com.

“El tráfico que hemos tenido ha sido extraordinario. Durante la primera emisión tuvimos un alcance de más de 25 mil usuarios y en la segunda cerca de 30 mil”, enfatizó en entrevista con Primera Hora, Gabiilon, cuyo nombre de pila es Gabriel Díaz.

“Eso es sin contar el público que se conecta a los Facebook Live que hacemos en cada programa y los que se conectan a nuestras respectivas cuentas”, añadió Ricardo Rodríguez, nombre real de Buoy.

El programa, producido por Paola Díaz, va al aire los jueves de 9:00 de la noche a 11:00 de la noche. También puede verse en vivo. 

“Cuando diseñé la Radio 2.0, lo hice pensando en el demográfico de jóvenes entre los 18 a 34 años, sus gustos musicales y en todos esos influencers que siguen en sus redes. Por tal razón decidí escoger tres de los más populares y hacer un show con ellos”, explicó por su parte Luiggi Berríos, director de programación de laradiopr.com.

“La realidad es que estamos en otros tiempos y la radio, como se conoce, evolucionó. Esto es una emisora multimedia con una señal de radio y televisión las 24 horas que se ve a través de todo el mundo. Eso la hace pionera en este nuevo espacio”, agregó Berríos.

De acuerdo con Gabiilon, Buoy y Rey Bellota, es la primera vez que un grupo de influencers tiene un programa de radio digital.

“Lo que sí se ha hecho han sido podcasts, pero lo de nosotros es un concepto diferente e interactivo. Nuestra dinámica es una como si fuera una conversación entre panas. De ahí sale el nombre el programa. Hacemos reír a la gente y nos inventamos juegos”, mencionó Rey Beyota, cuyo nombre es Reinaldo Morales.

En cada edición, Gabiilon, Buoy y Rey Beyota comentan con su estilo jocoso, juvenil e irreverente el tema más candente de la semana en Puerto Rico. 

“Así sea de política, de farándula o de lo que sea. También siempre tendremos invitados. La semana pasada estuvo Francis Rosas”, precisó Gabiilon.