John Travolta, recordado por protagonizar la película "Grease", decidió empezar el 2019 con una apariencia totalmente diferente a la que tiene acostumbrados a sus seguidores.

El protagonista de "Pulp Fiction" compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se luce junto a su hija Ella y mostró a sus más de 900 mil seguidores que se rapó totalmente la cabeza.

La estrella de Hollywood reveló que ya no queda nada de su icónica cabellera, además, confirmó que dejó los trasplantes de cabello en el pasado y ahora empezará, literalmente, desde cero.

En tan solo 24 horas, la fotografía ha superado los 136,577 likes y los comentarios felicitan al actor por su radical cambio. Sin embargo, creen que les tomará tiempo asimilar que Travolta no tiene más su gran cabellera.

View this post on Instagram

I hope everyone had a great New Year!

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Aún se desconoce si esta nueva apariencia es parte de un cambio personal en la vida del actor o si se trata de su preparación para un papel en televisión o cine.

Cabe recordar que Travolta ya lució anteriormente con la cabeza rapada cuando participó en la película "From Paris with Love", donde interpretó a Charlie Wax, un personaje calvo.