Con el sol y el mar como testigos, la pequeña Olivia Gabriela celebró su primer año de sonrisas, amor y sorpresas junto a sus padres, abuelos y otros seres queridos.

Hoy la actriz y productora Alfonsina Molinari compartió algunas imágenes que recogen la ternura y alegría del festejo, que tuvo lugar en la casa de playa de la abuela materna, la actriz Johanna Rosaly.

“Este fue un fin de semana super especial, celebrando el primer año de vida del ser más importante de todo el planeta”, manifestó la feliz mamá.

“Olivia Gabriela la pasó de maravilla. Jugó con sus amiguitos, gozó en el agua como la sirenita que es, comió bizcocho y también papel de regalo”, continuó el relato de la colorida ocasión.

“Bailó y aplaudió cada canción que le tocaban y además de juguetes, libros y ropita, recibió el mejor de los regalos”mucho amor”, concluyó el mensaje de Molinari, al que su esposo reaccionó con otra expresión cargada de sentimiento: “¡Mi vida entera!”.

Rosaly, entretanto, compartió una fotografía de una exquisita paella que les sirvió de plato principal.

Olivia Gabriela nació el 4 de agosto y su alumbramiento se dio también en un ambiente de amor al estar presentes su papá y su Nana, como parece comienza a identificar a su abuela materna.